servicios de buzoneo en Málaga

Buzoneo

El buzoneo es, principalmente, la comunicación más directa con el cliente. Por este motivo es el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz. De esta forma, el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Por lo tanto, acaba siendo la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa.

Distribuimos a nivel nacional toda clase de material publicitario:

  • Folletos e impresos publicitarios.
  • Vales descuento y muestras.
  • Guías, revistas y cualquier otro tipo de publicación.

Asesoramos a nuestros clientes sobre la opción que más se ajusta a su estrategia y a sus posibilidades.

Tenemos repartidores expertos en buzoneo para la correspondencia de los inmuebles urbanos en todo el pais.

Reparto en mano

Realizamos reparto en mano de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales, globos personalizados con la publicidad del cliente… El reparto se realiza en puntos estratégicamente seleccionados ya que depende de la afluencia de público. Como resultado podemos hacer llegar la publicidad a las personas que nos interesan bajo criterios de afinidad o proximidad. Y de esta forma conseguimos seleccionar correctamente al público objetivo que recibirá la publicidad.

Colocación de carteles

Hoy en día el pegado de carteles es el complemento ideal a la campaña de buzoneo para dar a conocer tu negocio o servicio. Para ello disponemos de equipos formados en la colocación de pósters y pegado de carteles tanto en tiendas y establecimientos, como en centros comerciales, universidades, cadenas de tiendas, mupis, fachadas, calles, paredes, etc; y especialmente en espacios habilitados para ello por los ayuntamientos. Tanto para la elaboración de un espectáculo, un congreso, un evento, una feria o una actividad cultural. Convierta su evento en un éxito con la pegada de posters o carteles en zonas de gran afluencia de gente.

Gracias a las bases de datos que poseemos en nuestra plataforma de geomarketing, le realizaremos una propuesta a medida en base a la zona que quiere cubrir y al tipo de público al que desea acceder.

Parabriseo

El parabriseo o parabriseado es una técnica consistente en dejar o enganchar los folletos publicitarios en los parabrisas de los automóviles, como por ejemplo, coches, furgonetas, manillares de motocicletas, motos y todo tipo de vehículos. Como consecuencia, el lugar suele ser en centros comerciales, parkings y aparcamientos. De hecho es de gran efectividad ya que los propietarios de los vehículos acaban con el folleto entre sus manos.

Los mensajes colocados en los parabrisas de los automóviles resultan muy eficaces cuando están relacionados, bien con el propio vehículo, bien con el entorno cercano. Nosotros realizamos la colocación de folletos en automóviles y motocicletas con los mismos criterios selectivos que utilizamos en las campañas de buzoneo.

Perching y Poming

En Buzoneo en Málaga tenemos además variantes del marketing directo como el Poming o Perching que son una técnica de Marketing directo consistente en colgar la publicidad en el pomo de la puerta de cada piso.

Tiene prácticamente la efectividad de una carta personalizada lo cual permite que el producto llegue de forma impactante al público objetivo. Por lo tanto, comprobarás rápidamente que es una de las formas más originales y diferentes respecto a otros métodos de marketing directo.

Stoping

El stoping es una variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, que llama mucho más  la atención. El folleto publicitario, cuya forma está doblada en dos, se coloca de modo que una parte queda dentro y otra fuera del buzón, consiguiendo que el impacto publicitario esté asegurado y visualmente sea más atractivo que el del buzoneo.

Promotoras y Azafatas

En Buzoneo en Málaga hemos formado numerosos equipos de azafatas, promotoras, merchants, patinadoras y demostradoras de productos y servicios, para ferias, centros comerciales y puntos de venta en general. Además de dar la información técnica imprescindible para informar sobre un determinado producto, también orientamos al personal directamente hacia las ventas.

Distribución de muestras

También llamado Sampling, es como estrategia de marketing un buen método para captar nuevos clientes y, en segundo lugar, para dar a conocer nuevos productos.

Como resultado, se trata de una técnica muy extendida, por ejemplo en el sector de la cosmética, ya que se ha convertido en un recurso habitual con las muestras gratuitas de productos. También se considera el método más controlado y menos arriesgado para productos que aparecen nuevos en el mercado ya que reduce de forma considerable el tiempo que tarda un cliente en comprar el producto promocionado.

Llevar un producto a las manos del potencial consumidor es la forma más directa de generar conocimiento y fidelidad.